Señalización

Señalización

La señalización corresponde a un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (Cabildos, Ayuntamientos, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, Senderos, Playas aeropuertos, etcétera).

En realprint somos fabricantes de todo tipo se ales ya sean estas verticales y horizontales el concepto abarca un extenso terreno.

El diseño de la señalización empieza con el estudio de planos de planta de la gran superficie (recorridos o circulaciones planteadas). Pasa por la presentación de la nueva y óptima organización de estas circulaciones y termina en el diseño de símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión para guiar a la gente o vehículos por estas grandes superficies.

Los símbolos diseñados variarán según si son para una señalización interna o externa, si es para guiar transeúntes o para guiar vehículos.
En las empresas, normalmente estos símbolos siguen los lineamientos de la identidad visual corporativa (colores, estilo, geometrías, tipografía, etc. propios de la empresa) o bien pueden contener el distintivo visual (logotipo o marca) de la empresa dentro de cada señal o rótulo.

Diseño A medida
Señales Prohibido
Autorización
Fotoluniniscentes
Señales de senderos
Flechas
Fabricación
Señales Extintores
Señal Adhesivos
Paneles interpretativas
Señales verticales
Bandejas
Señales de obra
Señales Verticales
Mamparas
Mesas interpretativas
Postes
Identificadores

¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y

profesional y una cotización para su proyecto!

leído y aceptado

9 + 7 =

Personalización

En Real Print, nos especializamos en la personalizacion de impresión. Por eso podemos imprimir o diseñar casi cualquier cosa o material.

Trofeos y Placas

En Real Print Creamos Trofeos y Placas para cualquier evento. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro personal lo ayudará a crear un Trofeo o Placas para su Evento.

Alquiler

En REAL PRINT hemos tenido que ampliar nuestros objetivos y en este caso hemos apostado por los eventos. En el cual podemos ofrecer a nuestros clientes la organización o alquiler para un evento.

Ropa Laboral

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes adquieran su prenda laboral y se la lleven totalmente personalizada. Con cualquiera de nuestros métodos de estampación, Ya sea Impresión directa textil, Serigrafía, Bordado…etc En REALPRINT somos distribuidores de varias marcas.

Merchandising

EN REALPRINT contamos con una gran cantidad de productos de Merchandising donde puedes plasmar tu logotipo. Ejemplo Bolígrafos, Mecheros, Parasoles…etc

Expositores Publicitarios

Diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores y expositores para sus productos. Producción de series cortas y largas en todo tipo de materiales.

Fresado CNC

Para Fresado CNC disponemos de una fresadora de alta calidad con una bancada de 3m x 1.30 en la cual podemos dar forma en varios tipos de materiales

Corte y Grabado Láser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como Metacrilato, composite, madera, cartón, etc.

Bordados

En REAL PRINT contamos con 3 máquinas de bordado industrial el cual es el medio que utilizamos para bordar. Bordamos todo tipo de prenda. Bordados

Impresión de Etiquetas

En REALPRINT tenemos la impresora de etiquetas de alta producción y conjuntamente con nuestro departamento de diseño haremos tu Impresión de Etiquetas a medida en pequeñas y grandes cantidades.