NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

Comprendemos que para nuestros clientes es fundamental tener la garantía de una utilización idónea y adecuada de su información (fotografías, imágenes, logos y diseños), que al ser enviada por alguno de nuestros medios digitales (Correo Electrónico, Whatsapp, Página Web), o entregada en alguna de nuestras tiendas de forma manuscrita o digital, goza de una estricta protección de datos considerada de conocimiento nuestro. En tal sentido se informa:

Real Print Publicidad S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado/a, e informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre.

Criterios de conservación de los datos

Se conservarán LOS DATOS suministrados por el cliente durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y hasta cuando ya no sea necesario un contrato tácito o explícito, acordado por todos o cualquier medio digital y/o físico amparado con las medidas de seguridad, para garantizar la protección de los datos y/o la destrucción total de los mismos, posterior al tiempo necesario para cumplir con las obligaciones de entrega de productos y/o servicios por parte de Real Print Publicidad S.L.

Confidencialidad

Se refiere a la obligación que tienen nuestros trabajadores de guardar secreto de todas las actuaciones que realicen en la empresa y la prohibición de revelar la información sobre los datos tratados tanto de los clientes y stakeholders. Su finalidad es proteger toda la información manejada al interior de la empresa en el ejercicio de sus funciones, para no divulgar los datos con los que tratan.

Cesión de los datos

No se comunicarán ni proporcionarán los datos a terceros, salvo obligación legal o en los casos que sea imprescindible.

 

Derechos que asisten al Interesado/a

1) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. 2) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. 3) Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

PROTECCIÓN DE
 
DATOS