Impresión Directa

Impresión Directa

En REAL PRINT ofrecemos la impresión directa UV de alta calidad, que permite imprime sobre cualquier material rígido hasta 20cm de altura y un ancho de 160 por 400cm de largo. En nuestro departamento REALPRINT Día tras día intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, ayudándoles y asesorándolos para que no tengan ninguna  duda a la hora de elegir su impresión sobre un material rígido y sobre todo a la personalización.

Imprimimos cualquier objeto plano

Metacrilato

Cartel de metacrilato impreso, uno de los materiales que más nos demandan tanto para logotipos de empresas como para decoraciones. Disponemos de tecnología punta para imprimir sobre cualquier material y uno de ellos es sobre placas de metacrilato.

PVC

El rótulo de pvc con impresión directa es uno de los materiales más utilizados. Por su gran versatilidad en relación su calidad y precio. Estas placas de pvc con impresión uvi, admiten aplicaciones mediante adhesivos, cintas de doble cara o velcros para su sujeción en paredes o superficies lisas.

Madera

El veteado visible de la madera en nuestra impresión directa en madera confiere a su motivo un aspecto muy especial. Cuantas más zonas claras muestre su motivo, más intenso será este efecto en su impresión fotográfica sobre madera.

Cristales
Gracias a la revolución que supone la impresión digital, los límites de esta técnica se han expandido. Últimas tecnologías de impresión directa y materiales como tintas UV permiten imprimir en cristal o vidrio con calidad fotográfica.
Parasoles
Se trata de un original parasol para colocar en las ventanas del coche, personalizable mediante sublimación. Ideal para decorar los cristales y darle un toque único y personal a tu coche con tus imágenes o textos preferidos
Composite
Puedes utilizar el composite impreso en carteles de interior o para crear fachadas atractivas, con la imagen o foto que desees para decorar, revestir columnas, paredes o muros, para carteles publicitarios o rótulos comerciales y señales indicativas.
Puertas
Decorar una puerta con fines comerciales es otra de la posibilidades que permite desarrollar el sistema de impresión digital directa sobre puertas que aplica Real Print sobre sus productos.
Palets
Carton Pluma
El cartón pluma con impresión directa es uno de los mejores materiales, para imprimir tus fotografías o diseños en alta calidad.
Llaveros
Todos tipos de llaveros listos para personalizar mediante la técnica de sublimación y la técnica de carátula.
Lienzos
El lienzo o canvas es una tela hecha de algodón, cáñamo o lino sobre la que se puede imprimir todo tipo de diseños e ilustraciones.
Carcasa de Moviles
Diferencie su móvil con la impresión de carcasas móviles con diseños únicos. Realprint imprime carcasas a medida, con unos resultados rápidos y efectivos.
Boligrafos
La impresión digital directa nos permite imprimir imágenes con calidad fotográfica en los bolígrafos personalizados a todo color, infinitas posibilidades.
Maletas
Sólo tienes que decirnos tu diseño y el tamaño, nosotros nos encargamos del resto.

¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y

profesional y una cotización para su proyecto!

leído y aceptado

15 + 7 =

Personalización

En Real Print, nos especializamos en la personalizacion de impresión. Por eso podemos imprimir o diseñar casi cualquier cosa o material.

Trofeos y Placas

En Real Print Creamos Trofeos y Placas para cualquier evento. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro personal lo ayudará a crear un Trofeo o Placas para su Evento.

Alquiler

En REAL PRINT hemos tenido que ampliar nuestros objetivos y en este caso hemos apostado por los eventos. En el cual podemos ofrecer a nuestros clientes la organización o alquiler para un evento.

Ropa Laboral

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes adquieran su prenda laboral y se la lleven totalmente personalizada. Con cualquiera de nuestros métodos de estampación, Ya sea Impresión directa textil, Serigrafía, Bordado…etc En REALPRINT somos distribuidores de varias marcas.

Merchandising

EN REALPRINT contamos con una gran cantidad de productos de Merchandising donde puedes plasmar tu logotipo. Ejemplo Bolígrafos, Mecheros, Parasoles…etc

Expositores Publicitarios

Diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores y expositores para sus productos. Producción de series cortas y largas en todo tipo de materiales.

Señalización

En Realprint tenemos muchas opciones de señalización diferentes. ¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y una cotización para su proyecto!

Fresado CNC

Para Fresado CNC disponemos de una fresadora de alta calidad con una bancada de 3m x 1.30 en la cual podemos dar forma en varios tipos de materiales

Corte y Grabado Láser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como Metacrilato, composite, madera, cartón, etc.

Bordados

En REAL PRINT contamos con 3 máquinas de bordado industrial el cual es el medio que utilizamos para bordar. Bordamos todo tipo de prenda. Bordados