Imprenta Digital

Imprenta Digital

En REAL PRINT ofrecemos la imprenta digital, o la impresión digital. Es un proceso que consiste en la reproducción de manera directa de un archivo o documento electrónico a cualquier otro tipo de material de pequeño o gran formato.
Esta técnica es comúnmente utilizada por empresas públicas y particulares. Da que es la manera más efectiva y rápida de realizar proyectos de poco volumen con una calidad envidiable.

De esta manera, la imprenta digital revolucionó el mundo de las artes gráficas, gracias a su inmediatez y la alta calidad que ofrece, ideal para tiradas cortas y trabajos sencillos.

La impresión digital ha revolucionado el concepto que teníamos de la imprenta hasta ahora. Este metodo de impresión principalmente utilizado para tiradas cortas ha permitido obtener de forma rápida impresiones de todo tipo de tamaños.
Aunque su coste unitario es mayor, al no tener costes de puesta en marcha como la impresión offset, el precio final del producto para tiradas cortas ha mejorado mucho.

La primera impresión digital fue de la mano de Xerox allá por el año 1938. Estas primeras máquinas se utilizaban en grandes empresas para impresión de documentos, aunque el alto precio de estás máquinas no las hicieron accesibles al mercado general hasta mucho más adelante. En la época actual existen diferentes técnicas dentro de la imprenta digital como son las laser, inkjet, tinta líquida (hp indigo), o los plotter.
En imprenta Real Print utílizamos todas estás técnicas en función del producto, el tamaño, el plazo de entrega y la cantidad solicitada, utilizando en cualquiera de los casos la máquinaria más actual y con las mejores calidades de impresión del mercado.

 

Tarjetas de presentación

Se trata de la herramienta de comunicación que utilizan los profesionales para pasarse sus datos de contacto.
Folletos y flyers: soluciones económicas y eficaces para una promoción de impacto.

Flyers

Los flyers no pueden faltar, junto con los dípticos y trípticos, es el medio más económico de hacer publicidad dentro de las diversas estrategias de marketing de forma no convencional.

Carteles

En la impresión de carteles de gran formato puedes elegir entre imprimir carteles en papel fotográfico para trabajos de máxima calidad, papel mupi para cartelería económica y backlit para carteles retroiluminados.

Dipticos

Nuestros dípticos resultan perfectos para buzoneo y entrega a pie de calle, pero también en empresas — como pueden ser inmobiliarias y aseguradoras y muchas más — o para  servicios de una forma clara y concisa.

Tripticos

Si no necesitas mucha cantidad imprimir tus trípticos en digital te saldrá mas ventajoso y podrás fabricar la cantidad justa que necesitas, con un plazo de impresión inferior al offset.

Fotocopias

En Real Print tenemos todo lo que buscas. Contamos con personal especializado listo para atender y dar respuestas a tus necesidades. Todo ello junto a equipos de alta tecnología para garantizarte un trabajo de altísima calidad profesional en todo momento.

Encuadernación

Llamamos encuadernación de libros al proceso de cosido, pegado y fijado de hojas o de pliegos de papel y a la fabricación de una tapa o cubierta para proteger una publicación (libro, tesis, revista, etc) y mejorar su presencia y utilidad.

Scanner

Real Print es una empresa con mucha experiencia en el campo de la reprografía en las Islas Canarias, que ofrece las mejores soluciones para la impresión y reproducción digital en pequeño y gran formato.

Catalogos

Un catálogo es una publicación parecida a una revista en cuanto al formato, pero el tipo de información recogida en él es distinta. El emisor de un catálogo es una empresa cuyo destinatario es un cliente o posible cliente al cual se transmite información detallada acerca de nuestra oferta de bienes y servicios ofrecida por nuestra empresa.

Plastificacion

El plastificado es el recubrimiento del producto impreso con una capa de plástico. El plastificado ofrece un resultado visual parecido al barnizado pero con otros fines añadidos. Un fin es proporcionar brillo al producto impreso y otro protegerlo.

Cartas Menus

Somos especialistas en imprimir cartas de bar y de restaurante, en formatos pequeños y grandes, en impresión digital y offset. Estamos en disposición de ofrecer una gran variedad de formatos y soportes para personalizar las cartas para restaurantes o bares.

¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y

profesional y una cotización para su proyecto!

leído y aceptado

1 + 12 =

Personalización

En Real Print, nos especializamos en la personalizacion de impresión. Por eso podemos imprimir o diseñar casi cualquier cosa o material.

Trofeos y Placas

En Real Print Creamos Trofeos y Placas para cualquier evento. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro personal lo ayudará a crear un Trofeo o Placas para su Evento.

Alquiler

En REAL PRINT hemos tenido que ampliar nuestros objetivos y en este caso hemos apostado por los eventos. En el cual podemos ofrecer a nuestros clientes la organización o alquiler para un evento.

Ropa Laboral

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes adquieran su prenda laboral y se la lleven totalmente personalizada. Con cualquiera de nuestros métodos de estampación, Ya sea Impresión directa textil, Serigrafía, Bordado…etc En REALPRINT somos distribuidores de varias marcas.

Merchandising

EN REALPRINT contamos con una gran cantidad de productos de Merchandising donde puedes plasmar tu logotipo. Ejemplo Bolígrafos, Mecheros, Parasoles…etc

Expositores Publicitarios

Diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores y expositores para sus productos. Producción de series cortas y largas en todo tipo de materiales.

Señalización

En Realprint tenemos muchas opciones de señalización diferentes. ¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y una cotización para su proyecto!

Fresado CNC

Para Fresado CNC disponemos de una fresadora de alta calidad con una bancada de 3m x 1.30 en la cual podemos dar forma en varios tipos de materiales

Corte y Grabado Láser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como Metacrilato, composite, madera, cartón, etc.

Bordados

En REAL PRINT contamos con 3 máquinas de bordado industrial el cual es el medio que utilizamos para bordar. Bordamos todo tipo de prenda. Bordados