Fresado CNC

Fresado CNC

Fresado CNC – En REALPRINT disponemos de una fresadora de alta calidad con una bancada de 3m x 1.30 en la cual podemos dar forma en varios tipos de materiales ya sean estos Madera, PVC, Compuestos..etc.

Podemos crear letras corpóreas de gran formato y forma.

El mecanizado por fresado es una operación mecánica, realizada con una máquina denominada fresadora, que permite labrar superficies planas o con distintos perfiles, así como perforar y canalizar piezas mecánicas.

Letras corporeas
En Real Print fabricamos las Letras corpóreas de PVC, de Cartón, de PVC con frente Aluminio, de Metacrilato, Lacadas, Madera.
Fresasdo en composite
El panel composite se puede trabajar con fresadoras, centros de mecanizado (CNC) convencionales o digitales. En Real Print contamos con dos máquinas con una bancada de 300x150cm.
Flechas
Gracias a la robustez de la CNC podemos fabricar flechas a medida en diferentes materiales de alta calidad y durabilidad. Como son Madera, Baquelita, Panel Fenólico entre otros materiales.
Diseños a medida
En Real Print Realizamos tu diseños a medida y poder más adelántate plasmarlo.
Fresado en metacrilato
En Real Print tenemos la capacidad y la maquinaria necesaria para fresar (CNC) placas de metacrilato de varios grosores y tamaños.
Nombres
En Real Print podemos crear todo tipo de nombres gracias la fresadora (CNC) en una gran cantidad de materiales. No importa el grosor ni el tamaño de nombre, logotipo, símbolo…
Fresado en madera
Fresado en PVC
Letra Corpórea de PVC en bruto sin lacar: Se trata de un material económico ideal para exposiciones y letreros de interiores y exteriores.
El P.V.C. espumado destaca principalmente por su ligereza, siendo especialmente útil para letras y logos en los que el peso es un requisito fundamental.
Logos a medida
En Real Print podemos fabricar tu logotipo al tamaño y medida necesario. Materiales: PVC, Metacrilato, Madera, Composite, El Dibond…

¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y

profesional y una cotización para su proyecto!

leído y aceptado

11 + 4 =

algunos de nuestros proyectos implementados

Personalización

En Real Print, nos especializamos en la personalizacion de impresión. Por eso podemos imprimir o diseñar casi cualquier cosa o material.

Trofeos y Placas

En Real Print Creamos Trofeos y Placas para cualquier evento. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro personal lo ayudará a crear un Trofeo o Placas para su Evento.

Alquiler

En REAL PRINT hemos tenido que ampliar nuestros objetivos y en este caso hemos apostado por los eventos. En el cual podemos ofrecer a nuestros clientes la organización o alquiler para un evento.

Ropa Laboral

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes adquieran su prenda laboral y se la lleven totalmente personalizada. Con cualquiera de nuestros métodos de estampación, Ya sea Impresión directa textil, Serigrafía, Bordado…etc En REALPRINT somos distribuidores de varias marcas.

Merchandising

EN REALPRINT contamos con una gran cantidad de productos de Merchandising donde puedes plasmar tu logotipo. Ejemplo Bolígrafos, Mecheros, Parasoles…etc

Expositores Publicitarios

Diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores y expositores para sus productos. Producción de series cortas y largas en todo tipo de materiales.

Señalización

En Realprint tenemos muchas opciones de señalización diferentes. ¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y una cotización para su proyecto!

Corte y Grabado Láser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como Metacrilato, composite, madera, cartón, etc.

Bordados

En REAL PRINT contamos con 3 máquinas de bordado industrial el cual es el medio que utilizamos para bordar. Bordamos todo tipo de prenda. Bordados

Impresión de Etiquetas

En REALPRINT tenemos la impresora de etiquetas de alta producción y conjuntamente con nuestro departamento de diseño haremos tu Impresión de Etiquetas a medida en pequeñas y grandes cantidades.