Corte y Grabado Láser

Corte y Grabado Láser

El Corte y Grabado por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como Metacrilato, composite, madera, cartón, etc.

En REAL PRINT contamos con dos maquinas de corte y grabado láser de gran formato donde damos forma a tus ideas.

Con esta técnica podemos realizar prototipos, letras corporales, trofeos, sellos, llaveros, muebles, lámparas y muchos otros tipos de objetos o aplicaciones. Cada sector tiene una serie de peculiaridades y el equipo láser permite realizar estos dos trabajos simultáneamente en la misma máquina y en el mismo programa.

Definimos el corte por láser cuando queremos romper el material en diferentes partes y el grabado por láser cuando queremos crear una inscripción, texto o imagen sobre el material. Por su tecnología y láser, son dispositivos que pueden cortar y grabar muchos tipos de materiales.

Debido a que LASER no entra en contacto con la manipulación de materiales y, gracias a su control computarizado, permite cortar y grabar, los detalles se pueden realizar con mayor detalle y precisión cuando se fabrica un producto sin desgastar la pieza.

Esta técnica permite una gran versatilidad para muchos tipos de tareas, como el corte de madera o el grabado de telas.

Grabado Láser
En Real Print grabamos todo tipo de material laserable a medida, dando forma a tus ideas o logotipos.
Diseño
Diseñamos tu logotipo, Nombre, Símbolo y lo enviamos al departamento de Corte y Grabado Láser.
Corte Láser
En Real Print con nuestra máquina Láser podemos cortar una gran cantidad de materiales de todo los tamaños que el cliente requiera.
Nombres
En Real Print creamos todo tipo de nombres con el corte Láser, no importa su forma ni tamaño.
Damos forma a tus ideas
En Real Print Damos forma y grosores a tus ideas y diseños. En todo material laserable.
Logotipos
En Real Print creamos tú logotipo en corte o grabado láser. No importa la dificultad en Real Print no tenemos límites para crear.

¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y

profesional y una cotización para su proyecto!

leído y aceptado

11 + 10 =

algunos de nuestros proyectos implementados

Personalización

En Real Print, nos especializamos en la personalizacion de impresión. Por eso podemos imprimir o diseñar casi cualquier cosa o material.

Trofeos y Placas

En Real Print Creamos Trofeos y Placas para cualquier evento. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro personal lo ayudará a crear un Trofeo o Placas para su Evento.

Alquiler

En REAL PRINT hemos tenido que ampliar nuestros objetivos y en este caso hemos apostado por los eventos. En el cual podemos ofrecer a nuestros clientes la organización o alquiler para un evento.

Ropa Laboral

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes adquieran su prenda laboral y se la lleven totalmente personalizada. Con cualquiera de nuestros métodos de estampación, Ya sea Impresión directa textil, Serigrafía, Bordado…etc En REALPRINT somos distribuidores de varias marcas.

Merchandising

EN REALPRINT contamos con una gran cantidad de productos de Merchandising donde puedes plasmar tu logotipo. Ejemplo Bolígrafos, Mecheros, Parasoles…etc

Expositores Publicitarios

Diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores y expositores para sus productos. Producción de series cortas y largas en todo tipo de materiales.

Señalización

En Realprint tenemos muchas opciones de señalización diferentes. ¡No lo dude y contáctenos hoy y obtenga asesoramiento detallado y una cotización para su proyecto!

Fresado CNC

Para Fresado CNC disponemos de una fresadora de alta calidad con una bancada de 3m x 1.30 en la cual podemos dar forma en varios tipos de materiales

Bordados

En REAL PRINT contamos con 3 máquinas de bordado industrial el cual es el medio que utilizamos para bordar. Bordamos todo tipo de prenda. Bordados

Impresión de Etiquetas

En REALPRINT tenemos la impresora de etiquetas de alta producción y conjuntamente con nuestro departamento de diseño haremos tu Impresión de Etiquetas a medida en pequeñas y grandes cantidades.