CÓMO COMPRAR Y CONTRATAR EN LA IMPRENTA
A través de nuestros canales de comunicación y servicio al cliente, usted puede recibir asesoría especializada con nuestro personal, que cuenta con la idoneidad profesional para atender sus requerimientos en el mostrador, vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico y en nuestro Sitio Web.
Órdenes de Trabajo
Para contratar nuestros servicios y/o productos de imprenta y personalización, rellenamos un formulario con los datos del Cliente y la fecha probable de entrega de común acuerdo, según las necesidades de cada comprador y nuestro flujo de trabajo. En este formato se especifica:
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Tipo de producto o servicio
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Cantidades
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Materiales
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Medidas
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Diseño
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Precios o presupuestos
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Información e insumos para personalización enviados por algunos de nuestros canales de comunicación (ideas, logos, diseños, fotos, ilustraciones, links, etc.).
Una vez rellenado este requisito, el cliente y Real Print Publicidad S.L. han adquirido un compromiso comercial que deberá ser respaldado con el abono del al menos el 50% de valor total del pedido y podrá ser pagado en efectivo, datáfono o transferencia bancaria. En caso de que el cliente requiera factura deberá aportar sus datos fiscales y se cargará el 7% adicional sobre el valor presupuestado, correspondiente al I.G.I.C.
Antes de la producción y la entrega del pedido, nuestro personal se habrán contactado con el Cliente para confirmar que los diseños, materiales y demás características del producto o servicio, sean correctas.
Responsabilidades
El Cliente reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web, así como los productos y/o servicios ofrecidos a través de nuestra imprenta, se realizan bajo su entero riesgo y su completa responsabilidad, eximiendo a Real Print Publicidad S.L. de cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios derivados del Producto y/o Servicio. En ningún caso la compensación económica derivada por responsabilidad o incumplimiento imputable a la Empresa podrá superar el importe del pedido en cuestión.
Real Print Publicidad S.L. no se hace responsable del incumplimiento en las órdenes de trabajo, dados los siguientes casos:
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Archivos y soportes digitales defectuosos.
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Baja calidad de insumos e informaciones imprecisas por parte del cliente.
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Virus informáticos, averías técnicas y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas informáticos y electrónicos.
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Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias en Internet o en otros sistemas electrónicos.
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Falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos que el Cliente facilite a través de una orden de trabajo o cualquiera de los canales de comunicación dispuestos.
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De los contenidos de los enlaces o links a otros sitios web que no sean titularidad de la Real Print Publicidad S.L.